La trayectoria televisiva de Alejandro Nieto: de 'Míster España' a participar en 'GH', 'La isla de las tentaciones' y 'Supervivientes'

Alejandro Nieto, en el plató de 'Supervivientes 2022'.
Alejandro Nieto, en el plató de 'Supervivientes 2022'.
MEDIASET
Alejandro Nieto, en el plató de 'Supervivientes 2022'.

Alejandro Nieto es un rostro de la televisión que se ha recorrido diversos programas y realities de Telecinco, convirtiéndose así en un habitual en los platós de la cadena principal de Mediaset.

El gaditano se caracterizó por su personalidad conflictiva y su fuerte carácter, así como por su relación con la también modelo Tania Medina. De hecho, a día de hoy, continúan juntos.

Pero aunque Alejandro Nieto se mueve como pez en el agua en estos medios, el joven comenzó en la escena pública a través del modelaje, donde consiguió grandes hitos.

Su faceta como modelo

El gaditano, pese a ser de oficio electricista, como modelo llegó a ser proclamado Míster España en 2015. De hecho, este título fue el que le abrió la puerta a GH VIP 4.

Ya en este reality fue protagonista de desencuentros con Laura, la hija de Kiko Matamoros, y algunos otros miembros de la familia. Y, finalmente, abandonó la casa de Guadalix de la Sierra por la enfermedad que sufrió su hijo.

Alejandro Nieto y Tania Medina

Años después de su participación en el reality de convivencia de Telecinco, volvió a la cadena junto a su pareja para ponerse a prueba en La isla de las tentaciones.

Desde el programa, se convirtió en uno de los protagonistas por su sufrimiento al ver las imágenes de Tania desde la famosa tablet. Aunque salieron separados, poco tiempo después volvieron a retomar su relación.

Poco después, Alejandro Nieto volvió a participar en Telecinco junto a Tania Medina, y la pareja se embarcó en la aventura de Supervivientes 2022.

El gaditano tuvo grandes discusiones en Honduras con compañeros como Kiko Matamoros y Marta Peñate, pero finalmente se alzó como ganador de la edición, llevándose así el premio de los 200.000 euros.

Desde entonces, se ha visto a Alejandro Nieto en platós de Telecinco, tanto en debates de programas como en otros espacios. De hecho, ha participado en formato En busca del Nirvana.

Muy activo en redes sociales

Nieto se ha hecho un llamativo hueco en redes sociales, concretamente en Instagram, donde se muestra muy activo compartiendo contenido ante 276.000 seguidores.

De hecho, es habitual ver posados del modelo, pero también numerosos momentos en pareja con Tania Medina, con la que comparte viajes por todo el mundo.

Además, Alejandro Nieto explota su faceta de influencer en Instagram por sus colaboraciones con marcas como la compañía de cruceros Royal Caribbean.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento