Terelu Campos se pronuncia sobre las declaraciones de Edmundo Arrocet: "Mi familia tiene la conciencia muy tranquila"

Terelu Campos en 'La plaza'.
Terelu Campos en 'La plaza'.
TVE
Terelu Campos en 'La plaza'.

Edmundo Arrocet ha concedido una polémica entrevista a la revista Diez minutos hablando de su relación con María Teresa Campos, algo que ha recibido comentarios tanto de Carmen Borrego y Alejandra Rubio desde Así es la vida, y de Terelu Campos desde La plaza.

Y es que la hermana mayor, aunque no ha contestado al humorista, sí que ha expresado su opinión acerca de dicha exclusiva desde el programa de La 1.

"Él siempre ha reivindicado que ha sido un gran artista y me gustaría que hablara de su arte", ha comentado la primogénita de la presentadora desde el programa de TVE.

Por esta línea, Terelu ha pedido que Edmundo deje de hablar de su madre, y ha recordado que mañana cumplirá el primer mes del fallecimiento de la periodista. "No forma parte de la vida de mi madre desde hace cuatro años", ha señalado.

"A partir de ahí, lo que diga, allá él con su conciencia. Solo tengo que decir que mi familia tiene la conciencia muy tranquila", ha expresado Terelu Campos.

"Nunca podrá tener la contestación de la otra persona porque eso no sucederá jamás", ha finalizado sus declaraciones la colaboradora de La plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento