Ginés Corregüela deja en duda su futuro con Yaiza Martín tras su expulsión de 'Supervivientes'

Ginés Corregüela, en 'Supervivientes'.
Ginés Corregüela, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Ginés Corregüela, en 'Supervivientes'.

Ginés Corregüela fue el concursante expulsado de Supervivientes durante la noche del jueves. Una vez salió de la palapa, Jorge Javier charló con él sobre su paso por el programa y su difícil situación actual en España.

El expulsado se mostró tranquilo, alegando que quería estar con su gente, sus bocadillos y su campo. "Tengo que hablar con mis hijas, que son lo más importante que tengo" aseguró Corregüela.

El presentador le preguntó sobre su pareja y exconcursante, Yaiza Martín: "Ahora mismo... no sé. Estamos en el proceso. Si la cosa funciona, bien, y si no, pues nada". 

Vázquez no dudó en opinar al respecto. "Me da la sensación de que estás reculando un poco", le dijo a Ginés. "Hay que hablar las cosas y entenderse", respondió él.  

Además, el programa le dio la oportunidad de elegir con quién quería hablar esa noche, si con Yaiza o con Míriam, su hija. "Quiero hablar con mi hija porque es sangre de mi sangre", dijo el jiennense. 

La joven fue clara con su padre: "La persona que tienes al lado no va a hacerte feliz. Te esperaré en casa para que me des explicaciones. La que te viene es grande". 

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento