Telecinco confirma 'De Viernes', el programa de corazón que presentarán Bea Archidona y Santi Acosta

Bea Archidona y Santi Acosta, presentadores de 'De Viernes', en Telecinco.
Bea Archidona y Santi Acosta, presentadores de 'De Viernes', en Telecinco.
GETTY / MEDIASET
Bea Archidona y Santi Acosta, presentadores de 'De Viernes', en Telecinco.

Tal y como adelantó 20minutos.es, Bea Archidona y Santi Acosta se pondrán pronto al frente de un nuevo programa llamado De Viernes, un espacio de corazón que se emitirá en Telecinco en el horario de máxima audiencia de los viernes. 

Esta nueva apuesta de la cadena de Mediaset por el corazón para el prime time de los viernes se hará colaboración con Producciones Mandarina.

El formato promete "una gran exclusiva cada semana" y entre sus contenidos estarán "los asuntos que marcarán la agenda de la crónica social, con un equipo de cinco colaboradores exclusivos", según un comunicado de Mediaset.

Además, De viernes contendrá "una entrevista semanal con los personajes más buscados del mundo del corazón".

El formato no sólo vivirá de la actualidad, pues también incluirá "un espacio para la nostalgia, con actores de series y películas de siempre, míticos cantantes y nombres inolvidables del mundo del entretenimiento".

Santi Acosta regresó recientemente a Telecinco para presentar Ana, un programa especial sobre la actriz Ana Obregón y su proceso de adopción de la que es su nieta, adquirida por gestación subrogada. Antes, había presentado Salsa Rosa en Telecinco entre 2002 y 2006, otro espacio sobre el mundo del corazón.

Beatriz Archidona presenta el espacio TardeAR los viernes, cuando asume las labores de Ana Rosa Quintana, que ese día descansa del programa que lleva su nombre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento