El juez Pedraz habla del nacimiento de su cuarto hijo: "Todo perfecto"

Europa Press
.
Europa Press

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz (65) ha sido padre de su cuarto hijo junto con la joven Elena Hormigos (35). A la llegada a su casa madrileña para recoger algunas pertenencias tras pasar la noche en el hospital con su novia y su bebé, Pedraz ha agradecido el interés de la prensa y ha dicho : "Todo perfecto".

Se trata de un varón, el primero que tiene con Hormigos, y que, según ha adelantado la periodista Beatriz Cortázar, se llama Jacobo.

La pareja se comenzó a salir hace menos de un año. A los cuatro meses, Elena Hormigo, abogada y financiera de profesión, dio a conocer su embarazo. 

Santiago Pedraz y su novia, Elena Hormigos, esperan su primer hijo en común.
Elena Hormigos tiene 35 años y acaba de ser madre por primera vez.

Pedraz mantuvo un sonado romance con anuncio de boda con la viuda del Marqués de Griñon, Esther Doña.

El magistrado tiene otros tres hijos, también varones, de dos relaciones sentimentales anteriores. Marisa Martín fue la primera y única mujer con la que se dio el 'sí, quiero'. Es la madre de Santiago, que es fisioterapeuta, y Alejandro, quien juega a hockey sobre hielo (ambos superan la treintena). 

Más tarde se casó con la filóloga y periodista Paula Arenas Martín-Abril, madre de Nicolás, de 13 años. Se separaron en el año 2017 y, tras algunos meses, el juez apareció con Sylvia Córdoba. Con Córdoba rompería poco antes de que se conociera su amor y casi boda con Doña. Boda que se vio cancelada por un mensaje de whasapp que él le mandó a ella.

Esther Doña y Santiago Pedraz han hecho gala de su elegancia y han posado juntos por segunda vez en un photocall. Muy enamorados, ambos han posado ante los medios de comunicación mostrando todo el amor que sienten... pero lo cierto es que no todo ha sido positivo. Esther Doña, una vez más al lado de Santiago Pedraz, nos ha hablado de qué le conquista de él.
El magistrado y Doña estuvieron juntos un par de años.
ARCHIVO

Esta dijo tras conocer el nuevo embarazo del juez que era una irresponsabilidad y que "ninguna mujer tiene futuro con Santiago Pedraz".

La novia actual del es asesora jurídica procesal en el Banco Caminos y tiene una larga trayectoria profesional en cuanto al derecho jurídico se refiere. Se conocieron después de que un amigo de ambos los pusiera en común.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento