Telecinco prepara un programa de corazón para las noches de los viernes para el que se baraja a Santi Acosta

El presentador Santi Acosta.
El presentador Santi Acosta.
MEDIASET
El presentador Santi Acosta.

La cadena Telecinco sigue en la pugna por mejorar sus contenidos y audiencias y próximamente estrenará un formato nuevo en el prime time de los viernes, según ha podido saber 20minutos.es.

El formato tendría contenidos del corazón, con actualidad social, entrevistas a personajes famosos y mesas de debate sobre temas de actualidad, acompañados de reportajes, aunque el contenido aún está en elaboración.

Del nuevo programa se encargará la productora Mandarina y el encargo es para fechas muy próximas, por lo que podría llegar incluso a mediados de noviembre o a finales de ese mismo mes si se retrasa la puesta en marcha del espacio, aún en preproducción. 

Al frente podría estar Santi Acosta, que recientemente ha mantenido conversaciones a tres bandas entre Mediaset, Mandarina y él mismo. Y aunque también se ha barajado a Joaquín Prat para este formato, Acosta podría tener posibilidades por su trayectoria profesional. 

El pasado abril Santi Acosta ya regresó a Telecinco para presentar un especial sobre Ana Obregón y la adopción de su nieta por gestación subrogada, un programa llamado Ana que trató el polémico asunto con varios colaboradores, imágenes inéditas y otros contenidos. 

Acosta fue uno de los presentadores estrellas de Telecinco cuando se puso al frente de Salsa Rosa, un programa del corazón que se emitió en Telecinco entre septiembre de 2002 y julio de 2006.

Isra Álvarez
Redactor '20minutos'

Redactor especializado en Televisión, Cultura y Espectáculos, con 19 años de experiencia. Locutor, colaborador televisivo y actor. Licenciado en Ciencias de la Comunicación en la CEU. He escrito guiones de cómic de humor, así como blogs sobre realities, además de en otros campos como la Historia y Fuerzas Armadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento