Susanna Griso revela la conexión entre Federico de Dinamarca y Genoveva Casanova: "Se conocen de cacerías de 'royals"

Susanna Griso revela la conexión entre el heredero danés y la actriz mexicana.
Susanna Griso revela la conexión entre el heredero danés y la actriz mexicana.
ATRESPLAYER
Susanna Griso revela la conexión entre el heredero danés y la actriz mexicana.

Las imágenes de Federico de Dinamarca y la actriz mexicana Genoveva Casanova por Madrid han despertado a toda la prensa del corazón de nuestro país que, hasta ahora, desconocía la conexión entre el heredero danés y la intérprete.

Así, este jueves, Espejo Público ha abordado, de nuevo, el asunto y, en esta ocasión, ha sido Susanna Griso, presentadora del matinal, quien ha sorprendido a Gema López con la información que ha dado.

De esta manera, Griso ha apuntado que la conexión "viene de las cacerías": "Para poder asistir a ellas hay que pagar muchísimo dinero, pero están todos los royals, están todos los hijos de las grandes casas. Sobre todo, se organizan en Alemania y Austria. Son fines de semana y el presupuesto es como si te fueras tres meses a cualquier destino".

"Ahí se han conocido cantidad de parejas", ha señalado Carmen Lomana. A lo que Susanna Griso ha apuntado que fue en una de estas cacerías, a las que Casanova acude "con frecuencia", conoció al príncipe de Dinamarca. Por su parte, Carmen Lomana ha destacado que la actriz sigue manteniendo contacto con el círculo de Cayetano Martínez de Irujo "porque le interesaba": "Ella, cuando echa el anzuelo, siempre es a alguien interesante económicamente, o socialmente", ha agregado la empresaria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento