Susana Uribarri, 'la mano derecha de Ana Obregón' que ha fichado por 'La Plaza' de La 1

Susana Uribarri
Susana Uribarri
PROMOFARMA BY DOCMORRIS / YOUTUBE
Susana Uribarri

Susana Uribarri es uno de los fichajes de La plaza, la nueva tertulia de La 1 presentada por Jordi González, pero con un plantel solo de colaboradoras.

La conocida como 'la mano derecha de Ana Obregón' es representante de la celebrity, estando así en primer plano de la prensa rosa en algunas ocasiones.

Y es que con ella estuvo durante el nacimiento de la hija-nieta de la actriz en Miami. De esta forma, fue una de las principales fuentes de este suceso para la prensa española.

Por esta línea, Susana Uribarri ha intervenido en el especial Ana de Telecinco, donde se habló precisamente del caso de la actriz siendo madre de Ana Sandra Lecquio, hija de su difunto hijo Aless.

Así es Susana Uribarri

Hija del periodista José Luis Uribarri, Susana también es productora y directora de programas musicales y de entretenimiento, como Música sí y ¿Qué apostamos?, entre otros.

La representante dirige la agencia Alfin Producciones, una de las más importantes del país, pero sus inicios en la profesión le valieron clientes tan importantes como Julio Iglesias, junto al que trabajó durante seis años.

Entre otros clientes representativos de Susana Urribari, destacan algunos como Tamara Falcó, Chabeli Iglesias y Julio José Iglesias, entre otros rostros conocidos.

Su trabajo le permite codearse con numerosas personalidades, como Marta Sánchez, Toñi Moreno, Omar Montes, Concha Velasco, Antonio Banderas y un largo etcétera. 

En cuanto a su vida personal, Urribari fue relacionada sentimentalmente hace un tiempo con Jaime de Marichalar, con quien mantiene una amistad.

Ahora, se pondrá ante la cámara en la tertulia diaria de TVE, en la que comenta la actualidad junto a variadas profesionales, como Norma Duval, Mariló Montero, Ana Bernal Triviño y Samanta Villar, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento