Inés Hernand, Terelu Campos y Mariló Montero, entre las colaboradoras de 'La plaza', la tertulia de Jordi González en La 1

Inés Hernand, Mariló Montero y Terelu Campos, entre las colaboradoras de 'La Plaza'.
Inés Hernand, Mariló Montero y Terelu Campos, entre las colaboradoras de 'La Plaza'.
TVE
Inés Hernand, Mariló Montero y Terelu Campos, entre las colaboradoras de 'La Plaza'.

La 1 estrena La Plaza, una tertulia presentada por Jordi González y con un gran equipo de colaboradoras que busca competir con los magacines Y ahora Sonsoles y TardeAR, en Antena 3 y Telecinco respectivamente.

El nuevo programa, estrenado en la cadena pública este 27 de septiembre, supone la vuelta a televisión de Jordi González después de un tiempo, pero también es el nuevo espacio de trabajo de Terelu Campos. De hecho, en su estreno, la periodista concedió su primera entrevista tras el fallecimiento de María Teresa.

La plaza está formado por un extenso plantel de colaboradoras, todas mujeres, recordando así el formato al que se emitió también en La 1 Amigas y Conocidas

Entre ellas destacan nombres como el de Terelu, pero también el de Inés Hernand, Mariló MonteroCelia Villalobos, Norma Duval y Samanta Villar, entre otros.

Terelu Campos

En la pequeña pantalla y en la radio desde los años 80. De hecho, comenzó con Jesús Hermida y más tarde pasó a trabajar junto a su madre en programas como A mi manera y Esta es tu casa. Terelu ha pasado por Antena 3, Telemadrid, TVE y Telecinco, presentando Con T de tarde, La Granja, ¡Qué tiempo tan feliz! y Sálvame. Además, fue protagonista junto al resto de su familia en el reality Las Campos.

Terelu Campos, en 'Sálvame'.
Terelu Campos, en 'Sálvame'.
Mediaset

Inés Hernand

La abogada, influencer, humorista y comunicadora es uno de los rostros de moda. En TVE, ya ha presentado Gen Playz, el programa que daba visibilidad a los jóvenes. A su vez, se puso en primer plano al presentar en sus dos ediciones el Benidorm Fest, la preselección para el representante de Eurovisión en España.

Inés Hernand, en 'Gen Playz XL'.
Inés Hernand, en 'Gen Playz XL'.
RTVE

Marta Robles

La periodista y escritora que ha pasado por radio, prensa escrita y televisión. En la pequeña pantalla, la madrileña ha presentado Antena 3 Noticias, y programas como El tiempo pasa, Corazón, Esta es mi historia, entre otros. Además, ha colaborado en Amigas y conocidas, El cascabel y Espejo público.

Marta Robles en 'Espejo público'.
Marta Robles en 'Espejo público'.
Atresmedia

Mariló Montero

La famosa presentadora es uno de los rostros más conocidos de la televisión. Comenzó en la pequeña pantalla española en programas como A mi manera y Entre hoy y mañana, y en los últimos años ha colaborado en Espejo público y fue copresentadora en Todo es mentira.

Mariló Montero en 'Todo es Mentira'
Mariló Montero en 'Todo es Mentira'
Mediaset

Norma Duval

La vedette es también presentadora y actriz. Purificación Martín Aguilera ha trabajado en diversos programas de televisión como Superstar, Contigo, Bellezas al agua, Desde Palma con amor, Los domingos por Norma y Noche de Fiesta, entre muchos otros. Entre sus últimas participaciones, destacan El Desafío y MasterChef Celebrity.

Norma Duval, en 'Lazos de sangre'.
Norma Duval, en 'Lazos de sangre'.
RTVE

Judit Mascó

La supermodelo tiene una aclamada carrera en publicidad y pasarelas, pero también en la teleisión. Y es que la catalana ha estado al frente de los concursos Supermodelo 2006 y Supermodelo 2007, ambos en la cadena Cuatro. Por otro lado, la modelo ha conducido Els 25 en TV3, y también ha tenido numerosas participaciones en diversos programas de la cadena autonómica catalana. Además, Mascó ha presentado el programa Actívate en La 2.

Judit Mascó
Judit Mascó
TV3

Celia Villalobos

La expolítica ha sido ministra de Sanidad y Consumo y alcaldesa de Málaga. Además, ha ocupado distintos cargos de responsabilidad en el Congreso de los Diputados y del actual Partido Popular. En cuanto a sus intervenciones televisivas, cabe destacar que la malagueña ha colaborado en programas como Todo es mentira y LaSexta Xplica, entre otros.

Después de haber sido alcaldesa de Málaga y ministra de Sanidad, Celia Villalobos abandonó la política y sorprendió al participar en la quinta edición de ‘MasterChef Celebrity’ (2020). También la hemos visto como colaboradora de ‘La Mañana de La 1’ (2009-2020), ‘Todo es mentira’ (2019-) o ‘Hablando claro’ (2022-).
Celia Villalobos en 'MasterChef'.
RTVE

Mar Saura

La ahora colaboradora es conocida en la pequeña pantalla por su faceta como actriz, pues ha aparecido en numerosas series como Ángel y demonio y El ministerio del tiempo, pero también en Cuéntame un cuento, Mujeres asesinas, Escenas de matrimonio y La que se avecina, entre otras.

Mar Saura.
Mar Saura.
Getty Images

Mabel Lozano

La escritora, modelo y actriz también ha sido presentadora y colaboradora de televisión. Y es que la galardonada con un Goya ha conducido espacios como Noche de fiesta, y especiales de Nochevieja. También ha sido copresentadora del programa Humor se escribe con H y La ruleta de la fortuna.

Mabel Lozano denuncia en 'Ava' la explotación sexual de mujeres con discapacidad: "No existen recursos para ellas"
Mabel Lozano

Juncal Rivero

La modelo ha ganado distintos concursos de belleza como Miss España y Miss Europa. Pero, además, tiene una carrera como presentadora de televisión, conduciendo formatos como Noche de fiesta con María José Suárez, En compañía junto a Ramón García y Las Campanadas al lado de Mariló Leal.

Juncal Rivero tiene claro lo que piensa de las "infidelidades"
Juncal Rivero tiene claro lo que piensa de las "infidelidades"
Europa Press

Samanta Villar

La periodista es conocida principalmente por sus programas en formato docu-reality. De hecho, saltó a la fama por su programa de reportajes desde dentro 21 días, formato que luego le valió otros como Conexión Samanta y Nueve meses con Samanta. La comunicadora también ha trabajado en Hable con ellas.

Samanta Villar.
Samanta Villar.
Getty Images

Cristina Fernández

La comunicadora se ha puesto al frente del programa Corazón los fines de semana, pero su carrera en el programa comenzó como subdirectora. También en TVE, ha colaborado en La hora de la 1 y Mejor contigo.

La periodista Cristina Fernández, posa en el photocall de los Premios Escala de Interiorismo, que se han celebrado en la Real Fábrica de Tapices de Madrid.
La periodista Cristina Fernández.
SIDEBYSIDE

Silvia Tarragona

Es una periodista mítica de RTVE en Cataluña, además de en cadenas como TV3. Quizás la reconozcas por el programa de Radio 4 De boca a orella, pero también ha sido colaboradora de Amigas y conocidas.

Silvia Tarragona en 'Amigas y conocidas'.
Silvia Tarragona en 'Amigas y conocidas'.
TVE

Ana Bernal-Triviño

Esta periodista e investigadora española está especializada en temas de feminismo y violencia de género. De hecho, es conocida por su intervención en casos mediáticos como los de Juana Rivas y Rocío Carrasco. La comunicadora es una asidua de medios de prensa escrita y, en cuanto a medios internacionales, ha escrito para The Washington Post y Usa Today.

Ana Bernal-Triviño en 'En el nombre de Rocío'.
Ana Bernal-Triviño en 'En el nombre de Rocío'.
Mediaset

Marta Nebot

La actriz y periodista ha sido reportera de programas como Noche Hache, además de redactora de numerosos espacios de la televisión nacional como Sorpresa, sorpresa, Qué noche tan movida, La semana que viene y Querida familia, entre otros. Su primera oportunidad delante de la cámara fue en La mañana de Rosa.

Marta Nebot.
Marta Nebot.
Mediaset

Susana Uribarri

Conocida como la mano derecha de Ana Obregón, pues es su representante, cabe destacar que comenzó su carrera profesional en televisión, siendo productora y directora de programas musicales y de entretenimiento como Música sí y ¿Qué apostamos?.

Susana Uribarri
Susana Uribarri
PROMOFARMA BY DOCMORRIS / YOUTUBE
Mostrar comentarios

Códigos Descuento