Judit Mascó, la supermodelo que ficha por 'TardeAR' que fue presentadora en TV3

Judit Mascó
Judit Mascó
TV3
Judit Mascó

Judit Mascó es una supermodelo que ha fichado por TardeAR como colaboradora. La también presentadora comenta la actualidad desde el programa de tardes de Telecinco conducido por Ana Rosa Quintana.

En su faceta como presentadora, Judit Mascó ha estado al frente de los concursos Supermodelo 2006 y Supermodelo 2007, ambos en la cadena Cuatro. 

Por otro lado, la modelo ha conducido Els 25 en TV3, y también ha tenido numerosas participaciones en diversos programas de la cadena autonómica catalana. Por otro lado, Marcó ha presentado el programa Actívate en La 2, de TVE.

Por otro lado, Judit también ha tenido pequeños papeles en el cine, en películas como El largo invierno y Después del sueño. Además, ha publicado dos libros: El libro de Judit Mascó y Modelo.

La carrera de Judit Mascó como modelo

El primer trabajo de Mascó en el mundo de la publicidad fue a 13 años en un anuncio de una conocida marca española de helados, mientras que si incursión a la moda fue al participar en un desfile benéfico de una amiga de su madre, con el que tuvo enseguida ofertas de varias agencias.

Con el tiempo, empezó los estudios en la Escuela de Modelos Francina. Ya con solo 15 años, comenzó su andadura profesional en el mundo de la moda, y fue adquiriendo trabajar importantes en publicidad, pero también en pasarela. 

Así, trabajó  en Milán, París y Nueva York, donde desfiló para importantes marcas como Armani, Dolce&Gabana y Carolina Herrera, entre otras.

Después de terminar el bachiller, Judit comenzó a estudiar Turismo, pero empezó a despuntar como modelo y tuvo que dejar los estudios por falta de tiempo.

Pero su verdadero salto a la fama se produjo en 1990 cuando fue portada de la revista Sports Illustrated y tan solo dos años después se convirtió en la imagen de las Olimpiadas de Barcelona.

Y es que Judit Mascó en España se convirtió en una de las fijas en la Pasarela Cibeles y en Gaudí en España pese a haber dejado la profesión en 1995.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento