Ana Obregón explica por qué retrasa el bautizo de su nieta Ana Sandra

Ana Obregón con su nieta Ana Sandra
Ana Obregón con su nieta Ana Sandra
@ana_obregon_oficial/INSTAGRAM
Ana Obregón con su nieta Ana Sandra

La periodista Beatriz Cortázar ha desvelado en el programa Y ahora Sonsoles, donde colabora, la auténtica razón del retraso del bautizo de la nieta de Ana Obregón, Ana Sandra.

La pequeña nació por gestación subrogada en marzo pasado en Miami, por deseo de Ana para satisfacer la petición que le hizo su hijo Aless antes de morir de cáncer, en mayo de 2020: convertirse en padre.

Abuela y nieta viajaron a España un mes después y a continuación, tras cumplir con sus compromisos profesionales, Ana Obregón se desplazó con la niña a Mallorca a pasar sus vacaciones. Por ello, poco tiempo ha tenido la actriz para organizar el bautizo de su nieta.

No obstante, este acontecimiento feliz tardará todavía en producirse. El motivo es que el padrino de la niña va a ser el mejor amigo de Aless en EEUU, Justin, al que conoció cuando estudiaban juntos. Y este no podrá venir a nuestro país antes de Navidad.

Beatriz Cortázar explicó tras ponerse al habla con Ana que Justin, médico en EEUU, no dispone de tiempo para venir precipitadamente desde su país y que, además, le gustaría disfrutar de unos días en España cuando lo haga. Así pues, la Navidad parece el momento más propicio.

La conversación contó con un detalle muy emotivo que relató Ana a Cortázar. El joven incluyó en el libro que comenzó a escribir poco antes de fallecer, El chico de las musarañas, un mensaje a su compañero de universidad, aunque ha admitido que le costó mucho descifrarlo. 

Por su parte, el hijo de Alessandro Lequio también encomendó al que fuera su compañero que, si moría, pidiera a su padre y a sus tías que cuidasen a su madre y le buscara en el cielo para reencontrarse allí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento