'Supervivientes' vive su expulsión más emotiva y rompe "la mejor amistad" de la edición

  • La audiencia tuvo que elegir entre Desy y Marta Peñate.
Desy y Marta.
Desy y Marta.
MEDIASET
Desy y Marta.

Supervivientes vivió este domingo la que, quizá, haya sido su expulsión más emotiva de lo que va de concurso. La audiencia, que tenía que elegir entre Desy y Marta, finalmente se decidió por la primera para que abandonara definitivamente el reality.

Después de la oportunidad que le dieron los espectadores a Desy al dejarla una semana más tras el abandono de Juan Muñoz, estos decidieron que su concurso había llegado a su fin.

La última semana que ha pasado la sevillana en el reality ha sido muy especial, porque la ha compartido con su amiga Marta Peñate en Playa Parásito.

Por eso fue una expulsión muy emotiva y llena de lágrimas, sobre todo por parte de la canaria, que lloraba desconsoladamente al saber que su amiga abandonaba el concurso.

"Gracias por hacerme reír y sacar mi mejor versión", le dedicó Marta entre lágrimas a su amiga Desy. "Te mereces lo mejor. Tú te tienes que quedar aquí porque me tienes que hacer tita", le dijo la sevillana, que se tomó muy bien su expulsión.

Los espectadores se mostraron realmente indignados con la mecánica del concurso y, a través de las redes sociales, pidieron al programa que se quedaran ambas, algo que no es posible. La mayoría se muestran encantados de la amistad entre ambas concursantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento