El 'superbloqueo' promete intensificar los roces entre los 'coaches' de 'La Voz'

Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi, en La Voz.
Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi, en La Voz.
ANTENA 3
Antonio Orozco, Pablo López, Eva González, Malú y Luis Fonsi, en La Voz.

El concurso musical de La Voz regresa a Antena 3 este viernes 15 de septiembre (22.00 horas) con una nueva edición de adultos del talent show presentado por Eva González. La Voz arranca con importantes novedades en su mecánica que harán la batalla entre los coaches mucho más emocionante. 

Con Luis Fonsi, Malú, Pablo López y Antonio Orozco como coaches de la próxima edición de La Voz, el programa se presenta con una gran batalla entre los artistas por conseguir la mejor voz.

La nueva edición de La Voz trae una importante novedad: los superbloqueos. Los coaches lo tendrán más difícil que nunca para conseguir las voces más deseadas. Y es que cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros

El superbloqueo hará que, una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla.

La próxima edición de La Voz vuelve a contar con cuatro espectaculares artistas del panorama nacional e internacional que lideran las listas de ventas y que serán los responsables de hacer girar sus sillas en el plató de La Voz. Los cuatro ya conocen el formato y han podido ver cómo se vive desde dentro en años anteriores.

El talent show de Antena 3 continúa siendo uno de los mayores espectáculos de la televisión: en su última edición, el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 18,6% de cuota de pantalla, mejorando notablemente los datos de su anterior edición.

El programa de Antena 3 mantuvo una media de 1,7 millones de espectadores y alcanzó los 5,2 millones de espectadores únicos en cada gala. Su mejor resultado lo alcanzó entre los jóvenes de 13 a 24 años, donde ascendió hasta un 21% de cuota de pantalla media.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento