Suchard pone a los espectadores al borde de la lagrimita con su anuncio de Navidad para recordar a los que ya no están

Anuncio de Navidad de Suchard para 2022.
Anuncio de Navidad de Suchard para 2022.
SUCHARD
Anuncio de Navidad de Suchard para 2022.
Anuncio de Navidad de Suchard para 2022.
SUCHARD

Uno de los momentos más emotivos que ocurren cada Navidad, cuando las familias suelen juntarse a celebrar cenas y comidas, es cuando se echa en falta a los que ya no están. Ese es el punto de partida que ha tomado la conocida marca de turrones Suchard para su anuncio navideño. 

En el spot puede verse cómo una familia que acaba de perder a la matriarca, a la abuela, trata de organizarse para celebrar la Navidad como a ella le habría gustado, con sorpresa final incluida. 

La campaña ha sido ideada por la agencia Ogilvy que ha trabajado junto a la guionista Alicia Luna, ganadora de un Goya a mejor guion original por Te doy mis ojos, de Iciar Bollaín y de un premio ALMA por la Boda de Rosa, para dar forma a la historia.

Miguel Alonso Lamamié de Clairac, Senior Brand Manager de Suchard explica que "nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar". 

En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, "la Navidad es una época de alta intensidad emocional. Vivimos momentos entrañables, reencuentros, días en familia. Pero esta época también nos enfrenta a momentos más duros. La muerte no es un tema habitual en este tipo de campañas. Y sin embargo es una vivencia común a la que todas las familias se enfrentan en algún momento. Y tiene su lado triste y difícil, pero también saca lo mejor de las personas y nos hace valorar lo que tenemos", concluye.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento