Sonsoles Ónega se traslada a Valencia con 'Y ahora Sonsoles' para retransmitir el última hora del incendio

Sonsoles Ónega desde Valencia en 'Y ahora Sonsoles'.
Sonsoles Ónega desde Valencia en 'Y ahora Sonsoles'.
ATRESMEDIA
Sonsoles Ónega desde Valencia en 'Y ahora Sonsoles'.

Y ahora Sonsoles se ha desplazado a Valencia este viernes para contar desde el lugar de los hechos el gran incendio que ha afectado a dos edificios de viviendas, dejando heridos y fallecidos.

El programa de Antena 3 cortó su emisión habitual de este jueves para retransmitir en directo el incendio que aumentaba exponencialmente con el trascurso de los minutos, y este viernes ha decidido contar desde el barrio valenciano de Campanar las consecuencias del desastre.

"Buenas tardes, estamos en Valencia. Le vamos a contar desde aquí lo que está pasando", ha comenzado a decir Sonsoles Ónega al comienzo de la emisión del magacín.

Tras las imágenes mostrando el edificio después del incendio, se ha podido ver a Sonsoles Ónega a pie de calle en Valencia presentando el programa de Antena 3, con el esqueleto de los edificios afectados por las llamas a su espalda. 

Así, el magacín ha contado desde plató con Rebeca Haro, la presentadora que sustituye a Ónega cuando se ausenta. Desde allí también se ha retransmitido esta programación especial.

El programa de Antena 3 ha mostrado un recopilatorio de imágenes del gran incendio, y a la vez el equipo de reporteros y la presentadora han hablado con distintos testimonios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento