Sofía Cristo confirma que Bárbara Rey tiene depresión tras la entrevista de su hermano, Ángel Cristo Jr., y anuncia demandas

Sofía Cristo en 'Espejo Público'.
Sofía Cristo en 'Espejo Público'.
ATRESMEDIA
Sofía Cristo en 'Espejo Público'.

Recientemente, Bárbara Rey sorprendió reapareciendo en el cumpleaños de Eduardo Navarrete, donde se subió al escenario y cantó delante de todos los presentes. Sin embargo, Sofía Cristo defiende que, detrás de esa actuación tan alegre y deslumbrante, hay una mujer que lo está pasando mal.

"Aunque mi madre ahora salga actuando y dando el 100%, mi madre está enferma, tiene una depresión, lo está pasando mal. Está haciendo un esfuerzo muy grande para poder hacer lo que hizo el otro día, que lo hizo por Edu", defendió en Espejo Público.

"Mi madre, a nivel emocional, siempre ha tenido muchos picos porque no ha tenido una vida fácil. Pero esto la ha destrozado", aseguró, en referencia a la demoledora entrevista que dio su hermano, Ángel Cristo Jr.

Para comparar la situación, Sofía Cristo habló de Verónica Forqué, de la cual dijo que "no parecía que estaba sumida en una depresión antes de suicidarse".

Además, la colaboradora del programa de Susanna Griso anunció que van a demandar con quien lo merezca: "Todo el mundo que nos ha calumniado, insultado, faltado al respeto y se ha inventado cosas, van para adelante y más fuerte que nunca. Y si creen que es una broma, estupendo, porque muchos van a tener que trabajar toda su vida para nosotras".

En ese momento, Carmen Lomana opinó que no se esperaba esas declaraciones de su hermano, porque tiene cara de bueno, algo que la DJ contradijo. "Mi hermano tiene la misma cara de ángel que tenía mi padre", sentenció, pero, ante las malinterpretaciones que pudiera haber, aclaró que se refería a una simple "comparación genética de familia".

"Yo he estado sujetando a mi madre estos dos meses", continuó explicando. "Nada más pasó todo esto, mi madre se puso en manos de profesionales. Y yo también, pero yo llevo toda la vida, desde que dejé de consumir".

"Yo tengo días muy complicados y duros pero tengo las herramientas (...) Mi madre no las ha tenido, y ella ha hecho mucha terapia, pero ahora ha evolucionado muchísimo", defendió en el programa de Antena 3.

"El trabajo de ser madre es el más ingrato que existe. Yo tengo mi admiración profunda y creo que mi madre no se merece esto, con todos los defectos que pueda llegar a tener. Pero sus virtudes pesan mucho más", alabó Sofía Cristo, quien asegura que, tanto a ella como a su madre, le "han ofrecido una cantidad en blanco" para sentarse en un plató, pero se niegan a hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento