Bárbara Rey: "Lo he pasado muy mal, pero estoy con muchas fuerzas"

Europa Press
Bárbara Rey sufre una depresión y está en tratamiento médico, según su hija, Sofía Cristo.
Europa Press

Bárbara Rey reapareció hace unos días muy contenta sobre un escenario al ritmo de su tema más conocideo, Los hombres para mí son como marionetas de cartón, en la fiesta de cumpleaños del diseñador Eduardo Navarrete. 

Con un minivestido de lentejuelas que mostraba sus legendarias piernas, Bárbara demostró que las declaraciones de su hijo, Ángel, en la que vertía duras acusaciones contra ella, como que sobornó al rey Juan Carlos y que le obligó a fotografiarla cuando mantenía relaciones sexuales con ella, están más que superadas.

"Yo no tengo que resurgir de ningún sitio" explicó a la periodista Isabel Rábago. Bárbara dijo que actualmente encuentra "muy bien y muy tranquila. Lo he pasado mal, pero estoy con muchas fuerzas".

Bárbara, en la fiesta de cumpleaños de Eduardo Navarrete.
Europa Press

Las afirmaciones de Ángel en el programa ¡De Viernes! , describiendo una infancia infernal en medio de drogas, alcohol y violencia, dejaron muy afectada sicológica y físicamente a la exvedette y a su hija Sofía, que han hecho una piña contra el joven.

Superado los primeros momentos de angustia y sorpresa por la actitud de Ángel, ambas salen y se relacionan con normalidad. Su relación con su hermano e hijo, sin embargo, está totalmente rota. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento