Ángel Cristo Jr. sufrió un ictus: las graves secuelas que sufre hoy día

Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
MEDIASET
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.

Ángel Cristo Jr. se ha convertido en uno de los nombres propios de las tertulias del corazón a raíz de sus visitas a De viernes para dar su visión de cómo fue su infancia y contar secretos hasta ahora nunca conocidos de su madre, Bárbara Rey.

Hasta en tres ocasiones acudió al plató de Telecinco el hijo de la vedette, algo que, según se conoció hace unos días -y se hicieron eco algunas agencia de noticias-, parece haber pasado factura a Ángel.

Ana Herminia, su pareja, confesaba que el hijo de Ángel Cristo habría sufrido un ictus que le habría dejado unas secuelas que todavía hoy le afectan en su día a día como son la pérdida de la movilidad en el brazo izquierdo.

Y no solamente le ha afectado a la parte física. A raíz del ictus, tiene problemas para ordenar las ideas y también tiene dificultad a la hora de recordar. Todo relacionado con el estrés que sufre en su vida personal, según el relato de su novia. Además, esta quiso destacar cómo la ilusión que le mantenía día a día era "esa personita" y que no tenerle cerca le hace sentirse engañado, convirtiéndose en algo que le entristece en vez de darle ánimos.

Por todo, están siendo tiempos convulsos para la familia de Bárbara Rey y Ángel Cristo y aunque la tensión familiar no deja de crecer. Por todo fue preguntada Sofía Cristo, que tras conocer el ictus sufrido por su hermano y los intentos de suicidio -siempre por boca de su pareja-, quiso mandarle un mensaje tanto a él, como a Ana Herminia: "Les deseo todo lo mejor a los dos. A los dos, de verdad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento