Qué fue de Frank Francés, el exnovio de Barbara Rey 14 años menor que la actriz

Frank Francés y Bárbara Rey.
Frank Francés y Bárbara Rey.
Mediaset
Frank Francés y Bárbara Rey.

Bárbara Rey ha vuelto al foco mediático con las nuevas informaciones sobre su vida familiar, dadas por su hijo Ángel Cristo. La actriz y vedette es conocida desde siempre por sus distintos amores, como Frank Francés.

El jugador de pádel ha vuelto a ser mencionado en la actualidad por el supuesto montaje fotográfico con la actriz manteniendo relaciones sexuales, el cual habrían intentado vender por 40 millones de pesetas y que, según el hijo de la vedette, habría fotografiado él.

Así fue su romance

Pero volviendo a la historia del romance, lo que llama la atención de la pareja entre Francés y Bárbara Rey es la diferencia de edad que existía entre ambos: mientras ella tenía 50, él tenía 36.

Pese a este romance tan mediático, Frank Francés vive actualmente lejos de los focos. De hecho, rehizo su vida y formó una familia.

Y es que Bárbara Rey y Frank Francés se separaron cuando él le confesó a la actriz que no estaba enamorado de ella, tal y como ella ha contado. Sin embargo, ella sufrió mucho con dicha separación.

Tras la ruptura con la actriz, el raquetista de origen francés tuvo un hijo con Silvia Salas y, tras participar en Hotel Glam, abandonó la vida pública.

No obstante, cabe recordar que Francés fue muy popular por los robados que le dejaron ver totalmente desnudo.

Los negocios de Frank Francés 

Frank Francés reside en Marbella. Allí regenta un club de tenis que abrió con su hermano, quien falleció en 2020. En este negocio, el profesional del pádel alquila pistas y entrena tanto a jugadores profesionales como a aficionados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento