Segundo concursante expulsado definitivamente de 'Supervivientes': "Se volverá a España esta misma noche"

Kike Calleja, Lorena Morlote y Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.
Kike Calleja, Lorena Morlote y Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.
MEDIASET
Kike Calleja, Lorena Morlote y Laura Matamoros, en 'Supervivientes'.

Aunque durante la noche del jueves los espectadores de Supervivientes conocieron que Kike Calleja abandonaba la aventura, la realidad era que se trasladaba, como el resto de expulsados, a Playa Limbo, donde conoció a Laura Matamoros y Kiko Jiménez.

Lorena Morlote también estaba en aquella isla, algo que sorprendió a Kike, dado que fue la primera expulsada. Durante la noche del domingo, uno de los cuatro se marcharía definitivamente del reality.

Lorena, Kiko, Laura y Kike hicieron la prueba de líder. "Quien gane, obtendrá la inmunidad frente a la expulsión", anunció Laura Madrueño. Fue Kiko quien consiguió el collar de líder y la inmunidad

Por otra parte, y tras la apertura de votaciones, Sandra Barneda anunció al primer salvado: "Los espectadores han decidido que continúe en el concurso Laura Matamoros". La chica se mostró muy agradecida. "¡No me lo esperaba, es un subidón!", exclamó.

"Kike Calleja o Lorena Morlote, uno de los dos se volverá a España esta misma noche", aumentó la tensión la presentadora. "El público ha decidido que el expulsado definitivo sea... Lorena Morlote", anunció Sandra. Lorena saltó y celebró su expulsión: "No puedo más, es durísimo".

Periodista '20minutos'

Graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo de Televisión y Contenidos Multimedia por la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla. Colaboro en medios de comunicación desde 2019, aunque mis primeras apariciones puntuales fueron en 2015. Desde bien pequeña prediqué mi vocación al periodismo y la información, hasta conseguir ejercerlo. La información es un derecho de todos y mi objetivo es aportar mi grano de arena a la sociedad transmitiendo veracidad, aunque también generando contenido cultural y de entretenimiento. Medios digitales, radio, televisión, desde donde sea, pero informando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento