Sandra Gago se olvida de su "primer amor" en 'MasterChef Celebrity' y cocina el peor plato de la noche

Sandra Gago, en 'MAsterChef Celebrity'.
Sandra Gago, en 'MasterChef Celebrity'.
RTVE
Sandra Gago, en 'MAsterChef Celebrity'.

La prueba de eliminación de MasterChef Celebrity durante la noche del jueves estuvo compuesta por el equipo rojo de la prueba de grupos, la cual acabó con una amonestación por parte de Jordi Cruz a los concursantes

Sandra Gago, Jesulín de Ubrique, Daniel Illescas, Blanca Romero -por tercera semana consecutiva-, Álvaro Escassi y Jorge Sanz compitieron por la permanencia en las cocinas de TVE. 

El reto giró en torno a hierbas aromáticas. Sandra Gago se atrevió con el pescado con un plato al que llamó "mi primer amor". "Es que nunca se olvida", explicó la modelo. 

Samantha Vallejo-Nágera quiso saber quién fue el primer amor de la concursante, quien, irónicamente, se olvidó de quién era, provocando las risas entre el equipo. Lamentablemente, su plato fue el peor de la noche en comparación al resto de sus compañeros.

"Está mal hecho, el pescado está muy hecho", valoró Pepe Rodríguez. Samantha, por su parte, criticó el poco uso de la albahaca, que era la hierba necesaria. "Me he bloqueado", se justificó. Finalmente, Sandra fue la concursante expulsada del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento