
La prueba de eliminación del segundo programa de MasterChef Celebrity fue divertida y emotiva a partes iguales. Los Morancos acostumbran más a la primera parte, aunque en esta ocasión, se pusieron sentimentales, contagiando a sus compañeros.
César le presentó su plato al jurado, cuyo ingrediente principal era el conejo. "Está vivo", criticó Jordi Cruz, dado que el animal estaba poco hecho. "Es la primera vez que lo hago", explicó el concursante.
"Por esto te puedes ir", vaticinaba Cruz. César no se esperaba la crítica, por lo que le afectó a mal. Su hermano Jorge salió en su defensa: "En los momentos más chungos de mi vida siempre ha estado ahí mi gordito".
"Yo no sé caminar solo sin mi hermano en la vida" https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/bXOJ42geTp
— MasterChef (@MasterChef_es) September 14, 2023
El Moranco más mayor se emocionó. "Yo daría la vida por él las veces que me lo pidiera", volvió a dedicarle Jorge a César. Ambos se abrazaron, aunque la decisión estaba tomada.
Hoy despedimos a César Cadaval (@LosMorancos) de las cocinas de #MCCelebrity 8. ¡Gracias por sacarnos siempre una gran sonrisa! https://t.co/5KB3O2GWnE pic.twitter.com/5b8G0iXnWy
— MasterChef (@MasterChef_es) September 14, 2023
Finalmente, a pesar de los desastrosos platos de Toñi Moreno y Blanca Romero -sí, otra vez-, fue César Cadaval quien abandonó las cocinas de TVE. "Esto sí que no me lo esperaba", dijo él tras conocer el resultado.
Comentarios