Sandra Barneda revela que Julián Contreras iba a ser colaborador de 'Así es la vida', pero que ahora "reniega de la televisión"

Sandra Barneda y Julián Contreras Jr.
Sandra Barneda y Julián Contreras Jr.
MEDIASET
Sandra Barneda y Julián Contreras Jr.

Julián Conteras Jr. está en el foco de la noticia por sus problemas económicos, los cuales le han provocado un desahucio. Ahora, el hijo de Carmina Ordóñez vive en la provincia de Cuenca, pero estaría interesado en mudarse a Andalucía, tal y como ha contado Así es la vida.

Y aunque el hermano de Fran Rivera ha aparecido en televisión en diversas ocasiones para tratar sus conflictos familiares y otras historias vinculadas a su vida mediática, parece que actualmente no quiere saber nada de los medios.

Sandra Barneda ha detallado que se le propuso a Julián Contreras Jr. ser tertuliano en el espacio que presenta: "Antes de que se sentara Francisco Rivera (en De viernes) este programa le dijo de ser colaborador, y él dijo que no".

La presentadora de Así es la vida ha matizado, dirigiéndose al hijo de Carmina Ordóñez: "Julián, o tu representante no te informó, que a veces puede pasar. Pero fue el representante el que dijo que no".

Además, para asegurar que no "se le tiene manía" a Julián, Barneda ha remarcado que es un chico agradable y "muy educado en las entrevistas". "Este [Así es la vida] es un programa modesto, pero nos lo podemos pasar muy bien. Ahora podría estar aquí sentado", ha insistido la periodista.

Por su parte, el colaborador Antonio Sánchez Casado ha señalado Julián Contreras Jr que "siempre ha renegado de la televisión, pero luego siempre acaba acudiendo a televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento