Julián Contreras habla de su nuevo y ambicioso proyecto desde su nueva casa en Cuenca: "El tú a tú es lo que funciona"

Julián Contreras en una imagen de archivo.
Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordoñez.
PABLO CUADRA / GETTY
Julián Contreras en una imagen de archivo.

Envuelto en una polémica con su excasera por la deuda que le debe y tras su desahucio, Julián Contreras decidió trasladarse a Cuenca junto a su padre enfermo. El hijo de Carmina Ordoñez, que todas las noches hace streaming a través de su canal de Twitch, ha anunciado cuál es su próximo proyecto profesional. 

Durante una de sus emisiones en directo, Contreras explicó que pretendía hacer una sección de entrevistas a personajes de todos los ámbitos. "El experimento ha arrojado unas conclusiones inequívocas. El tú a tú es lo que funciona", expresó en la plataforma. 

A mediados de febrero, el hijo menor de Ordóñez aseguró que estaba "en proceso de entrevistar a Antonio Banderas". Pero durante el directo del pasado miércoles 28 de febrero, Julián Contreras anunció la primera persona a la que entrevistará. 

El entrevistado será Marco Maseda, uno de los artistas emergentes más importantes en este momento en nuestro país que destaca por sus retratos cargados de realismo.. "Es algo que me hace mucha ilusión. Va a estar muy bien. Tiene una filosofía personal bastante guay", comentó Contreras. 

El hermano de Fran y Cayetano Rivera inicia este nuevo proyecto tras dejar atrás su vida en Madrid para mudarse con su padre a una casa en Cuenca, en Villar de Cañas. La vivienda, de 2.500 metros cuadrados de parcela, está valorada en 116.000 euros.

Según el diario El español, que se ha puesto en contacto con negocios de la localidad, algunos de los vecinos han visto a Julián Contreras. Pero el joven de 38 años prefiere pasar lo más desapercibido posible y centrarse en su propósito profesional. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento