Julián Contreras dejó la vivienda de la que fue desahuciado "como una pocilga"

Julián Contreras en una imagen de archivo.
Julián Contreras en una imagen de archivo.
Pablo Cuadra/Getty Images
Julián Contreras en una imagen de archivo.

Hace unos días, Aránzazu, la excasera de Julián Contreras Junior, entraba en directo enVamos a ver para denunciar la situación de impago que arrastra desde la pandemia con el hijo menor de Carmina Ordóñez.

Al parecer, tanto Julián como su padre estuvieron viviendo de alquiler durante años en una vivienda, situada en Madrid, por la que dejaron a deber una ingente cantidad de dinero. "La cifra está más cerca de los 30.000 euros", aseguraba la excasera. 

Aunque, actualmente, ya no reside en ese domicilio-pues, en febrero de 2023, tuvieron que ser desahuciados tras dos años de impago-, la deuda que tiene el hermano de Francisco Rivera aún no ha sido liquidada.

Este domingo, el programa Fiesta (Telecinco) ha dado nuevos detalles sobre este asunto, emitiendo, en exclusiva, las imágenes de cómo Julián y su padre abandonaron el domicilio de Móstoles. "Ropa tirada, restos de comida, papeles, un edredón en mitad del pasillo" y numerosas pertenencias sin recoger son algunos ejemplos del desastroso estado en el que los propietarios encontraron la vivienda. 

Sin embargo, más allá de la suciedad y el desorden , padre e hijo se dejaron varios objetos personales, algunos de ellos con un gran valor sentimental, entre ellas fotografías familiares. "Una de las fotos es de Julián Contreras padre con una romántica dedicatoria escrita detrás para Carmina", han atestiguado desde el programa.

Tras ver las imágenes, Emma García ha reconocido que, si bien no se observan "roturas" o "destrozos" en la vivienda, lo cierto es que no se puede negar que "está como una pocilga".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento