Sandra Barneda presenta a la nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 7': "Hay peligro porque yo fui su tentación"

Álex, en 'La isla de las tentaciones'.
Álex, en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET
Álex, en 'La isla de las tentaciones'.

Tras el abandono de Rober y alba Casillas antes de que cumplieran las primeras 24 horas en La isla de las tentaciones, Sandra Barneda sorprendió a los participantes con la presentación de una nueva pareja

"Mientras unos se van, otros se incorporan en la aventura", relató Barneda cuando presentó a Álex en Villa Montaña. La presentadora dejó que fuera el chico quien se describiera, algo que hizo con gracia: "He venido con mi pareja y espero irme con ella".

A pesar de las primeras declaraciones, Álex ya puso el ojo sobre dos de las tentadoras: Zaira y Valeria, la tentadora VIP. "Yo no soy celoso, ambos la podemos conocer", declaró Borja, que simpatizó con Valeria. 

También, Marieta, la pareja de Álex, se presentó a las chicas y a los tentadores. "Me parecen guapos todos, pero los que más el del pelo lila y Ricky", aseguró.

La nueva novia explicó su preocupación en la aventura: "Sé que hay peligro porque yo fui la tentación de mi pareja". Al mismo tiempo, Álex le confesó a los integrantes de su villa la historia: "Yo tenía pareja y ella me dijo que la buscara cuando estuviera soltero. Fui al día siguiente". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento