Sandra Aladro desvela los planes de la princesa Leonor para el puente del Pilar: "Viajó a Londres para estar con quien quiere"

Sandra Aladro comenta los planes de la princesa.
Sandra Aladro comenta los planes de la princesa.
MEDIASET
Sandra Aladro comenta los planes de la princesa.

La presencia de la princesa Leonor en el Desfile de las Fuerzas Armadas que tuvo lugar el pasado jueves, 12 de octubre, supuso un gran revuelo en todos los medios de comunicación, que esperaban captar todos los detalles del encuentro de la heredera con sus padres.

Así, este viernes, desde el Club Social de Vamos a ver, Sandra Aladro ha destacado que, tras asistir a la recepción en el Palacio Real por el Día de la Hispanidad, Leonor "no regresó a la Academia ni tampoco a Zarzuela".

"Los pasajeros del vuelo 'British 463' se quedaron boquiabiertos cuando, pasadas las 19:00 horas, vieron entrar a la última pasajera del avión, Leonor, que cambió el moño por una coleta y el uniforme por una sudadera, unos vaqueros anchos y unas deportivas blancas", ha señalado la periodista.

El destino de la princesa, tal como ha explicado Aladro, era Londres: "Viajó allí, donde se encuentra descansando y con la gente que quería estar, que no son los militares con los que estuvo ayer. Está descansando en Londres tras unos días de mucha intensidad. Tiene amistades muy intensas allí y le han dado el fin de semana de descanso para estar con quien quiere estar".

Por su parte, Mariángel Alcázar ha destacado que la infanta Sofía se encuentra en Gales y podría no reunirse con su hermana en Londres aunque sí "vendrá para la entrega de los Premios Princesa de Asturias", un evento muy importante puesto que "será la última ocasión en la que Leonor asista junto a sus padres, por el año que viene presidirá el acto sola".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento