'Sálvame' toma medidas en el conflicto con Marta Riesco: la dirección se plantea dejar de hablar de Antonio David y de ella

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
MEDIASET
Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Lleva más de una semana coleando el tema de la supuesta conversación telefónica entre Marta Riesco y Rocío Carrasco, con Luis Pliego de por medio, pero la tensión estalló el lunes cuando Jorge Javier reaccionó en Sálvame al asunto y fue muy directo con la reportera.

Ella le acuso de acoso por cosas como llamarla "cenutria" y "trilera", y dijo que sus compañeros de programa "la detestan" y le quedaba poco en la tele. Por ello, ella anunció que tomará medidas legales, tanto con él como con Pliego tras publicar en redes su número de teléfono.

En sus últimos stories de Instagram, la periodista ha decidido condenar la "campaña de acoso" que está sufriendo por parte de La Fábrica de la Tele, según ha dicho, por lo que ha pedido públicamente "protección a la Policía Nacional".

"Estoy en tratamiento por su culpa y ahora me encuentro en el hotel con un ataque de ansiedad", aseguró este jueves. "Me han insultado, se han metido con defectos físicos, están maltratándome mediáticamente hasta unos límites insospechados".

"La Fábrica de la Tele es capaz de cualquier cosa por la audiencia, pero Policía Nacional, tenéis que actuar porque ya me están volviendo loca", continuó narrando. "Estoy con antidepresivos desde que empezaron con el acoso hacia mí. No hay cuerpo que aguante esto".

"Y todo esto por haber hecho públicas las intenciones, que aún hoy desconocemos, de Rocío Carrasco y Luis Pliego conmigo tras romper públicamente con Antonio David", señaló. "Van a destruirme e intentar que me despidan por haber destapado todo".

'Sálvame' se plantea dejar de hablar de ella

El programa de Ana RosaYa es mediodía y Ya son las ocho, todos programas de Unicorn Content en los que ella colabora, han decidido reducir el tiempo del que hablan sobre este asunto que casi se podría decir que enfrenta a dos de las grandes productoras de Mediaset.

Y parece que Sálvame se está planteando hacer también lo mismo. Así lo ha revelado este jueves Terelu Campos en directo: "La dirección de Sálvame ha decidido plantearse, de una manera seria, responsable y tajante, dejar de hablar de estos personajes, de Marta Riesco y de Antonio David Flores".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento