Marta Riesco tomará medidas legales tras las palabras de Jorge Javier Vázquez: "Espero que la justicia castigue todo lo que vivo"

Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez.
Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez.
MEDIASET
Marta Riesco y Jorge Javier Vázquez.

La tensión estalló el pasado lunes en Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez estalló duramente contra Marta Riesco tras decir que había hablado por teléfono con Rocío Carrasco, algo que muchas personas se han encargado de desmentir. Y todo ello ha terminado con acusaciones de acoso y, finalmente, medidas legales.

"No olvidemos que Marta Riesco, con esta historia de medias verdades, se apunta al carro de fomentar la idea de que Rocío Carrasco está loca", opinó el presentador, a la vez que la llamó "cenutria" y "trilera", y dijo que sus compañeros de programa "la detestan" y le quedaba poco en la tele.

"Este señor lleva 25 minutos de acoso hacia mi persona. Insultándome, vejándome y pidiendo mi despido", reaccionó rápidamente ella en Instagram, lo cual provocó la indignación del catalán: "A mí términos de acoso no, quizás con el que te acuestas sí, pero conmigo no".

Tras esto, Rocío Carrasco ha terminado mostrando las grabaciones del restaurante desde donde se hizo la llamada para demostrar que fue Luis Pliego, director de Lecturas, quien habló, y en ningún momento ella cruzó palabra con Riesco.

La periodista anunció que iba a tomar medidas legales contra el director de la revista por publicar su número de teléfono para mostrar una prueba, y anunció que pedirá judicialmente las imágenes de las cámaras de seguridad, porque el restaurante no se las da.

Pero parece que la reportera, que continúa orgullosa con su labor en El programa de Ana Rosa cubriendo la Feria de Abril de Sevilla, también tomará medidas legales por las palabras que le dirigió Jorge Javier Vázquez.

Así lo ha dejado ver en sus stories de Instagram, donde ha compartido el titular de Telecinco en el que se ve que la llamó "cenutria" y "trilera". "Por mi familia, voy a luchar hasta el final", ha anunciado.

'Stories' de Marta Riesco.
'Stories' de Marta Riesco.
INSTAGRAM

"Voy a seguir trabajando con la cabeza bien alta y esperando que la justicia, en la que yo si creo y a la que respeto, castigue todo lo que llevo viviendo en estas últimas horas", ha añadido Marta Riesco.

Además, también ha compartido los mensajes de personas a las que, supuestamente, habrían ofrecido acudir a la cadena para hablar de ella pero declinaron la invitación. "Hay gente honrada en el mundo que, a pesar del dinero que les ofrezcan por hablar, por supuesto, mal de mí, no entran al trapo porque me conocen y saben quién soy", escribió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento