Preocupación por el estado de salud de Ortega Cano tras salir a la luz la crisis con Ana María Aldón

Rafa Mora, en 'Sálvame'.
Rafa Mora, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Rafa Mora, en 'Sálvame'.

A raíz de las revelaciones de Sálvame sobre el matrimonio Ortega Cano - Ana María Aldón, afirmando que la relación estaría rota completamente desde hace ya varias semanas, Rafa Mora ha querido incidir en el preocupante estado actual del torero tras todas las polémicas de los últimos meses.

"Ana María habría tomado la decisión de separarse. Él tiene amigos en Costa Ballena y ha trasmitido sus sentimientos a esta gente, a su gente de plena confianza. A mí me trasladan que Ortega, en un momento dado, rompe a llorar", ha explicado Rafa Mora, visiblemente emocionado.  

"Me da respeto contar estas informaciones sobre el maestro, porque sabéis que tengo buena relación con él. Está muy triste, muy desesperado. Él ha hecho todo por retener a Ana María a su lado, pero la realidad es la que es". 

"Según me traslada el entorno de Ortega Cano, ella necesita un tiempo, y los amigos están muy preocupados por el estado en el que está el maestro", ha concluido Rafa Mora, dejando claro que el estado de salud de nervioso de Ortega Cano podría llegar a ser preocupante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento