Carmen Borrego se burla de Kiko Hernández y de su trasplante de pelo: "Que le vaya subiendo el humor a la vez que le sube el pelo"

Carmen Borrego y su particular venganza.
Carmen Borrego y su particular venganza.
MEDIASET
Carmen Borrego y su particular venganza.

"La venganza se sirve en plato frío. Donde las dan, las toman". Con esa frase lapidaria ha aparecido Carmen Borrego un día más en Sálvame. Pero esta vez, irreconocible. Ataviada con una enorme gasa en la cabeza y con camisa vaquera, la colaboradora de Sálvame ha mostrado así su particular venganza contra su compañero Kiko Hernández.

Cuando Carmen Borrego tuvo que operarse de su papada, Kiko no dejó de meterse con ella, e incluso ridiculizarla, disfrazándose de ella tras la operación. Ahora, el colaborador de Sálvame ha faltado al programa por un injerto capilar y, tras aparecer en portada de Diez Minutos, Carmen Borrego se ha disfrazado de él para devolverle su propia medicina. 

"Tú no sabes lo que es, que sales y te acabas de operar, y te cogen una foto... y que tu compañero te ridiculice todos los días en la tele. Yo lo pasé muy mal y ahora digo: pues voy a ver qué tal le sienta a él. Que le vaya subiendo el humor a la vez que le sube el pelo", ha espetado Carmen Borrego, explicando el porqué de su particular disfraz.

Carmen Borrego vs. Kiko Hernández.
Carmen Borrego vs. Kiko Hernández.
MEDIASET

Pero este arranque 'humorístico' de Carmen Borrego no ha sentado bien a muchos de sus compañeros, llevándose las críticas de Rafa Mora, Kiko Matamoros o incluso de Belén Rodríguez, que ha advertido a Carmen Borrego. "Kiko está que fuma en pipa", ha dicho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento