Kiko Hernández pasa por quirófano para hacerse un injerto capilar: "Quiero que mis hijas me vean guapo y joven"

Kiko Hernandez.
Kiko Hernandez.
GTRES
Kiko Hernandez.

Los retoques y las intervenciones estéticas son cada vez más populares entre las caras conocidas de la televisión. El último en someterse a uno de ellos es Kiko Hernández. El colaborador de Sálvame ha dado por fin el paso de pasar por quirófano para hacerse un injerto capilar, una idea que llevaba rondando por su cabeza mucho tiempo, tal y como ha contado para la revista Diez minutos.

Kiko Hernández ha comenzado sus vacaciones de verano con un cambio algo inesperado para sus seguidores. El pasado 5 de agosto acudió a una famosa clínica de Madrid para realizarse un injerto de pelo, con cuyo resultado está "muy contento".

La ya mencionada revista ha mostrado las primeras imágenes en exclusiva del exconcursante de Gran Hermano. Hernández aparece saliendo del centro tras aproximadamente ocho horas de intervención. Su apariencia ha cambiado considerablemente, puesto que se marcha con gafas de sol y con un aparatoso vendaje que tapaba parte de su cabeza. Eso sí, las marcas propias de estos retoques estaban totalmente visibles.

"No es que me hiciera mucha falta, pues conservo bastante pelo, pero creo que a partir de los 40-45 años ya los retoques son necesarios y aconsejables para mantenerse joven y con buen aspecto. Trabajo en un medio de comunicación  y la imagen es muy importante", ha explicado el colaborador.

Aunque esa es una de las razones por las que ha decidido dar el paso, lo cierto es que hay otra con mucho más peso. "Sobre todo quiero que mis hijas me vean guapo y joven", ha confesado, demostrando que Abril y Jimena son lo más importante para él desde que llegaron a su vida. 

Por esa misma razón, el colaborador ha cambiado su rutina: "Ahora solo voy a la tele tres días. No lo quiero dejar porque es mi mundo, pero ahora también disfruto de otras cosas". A pesar de ello, Kiko asegura que lleva bien la crianza de las pequeñas. 

"Entiendo que haya gente a la que se le complica y lo vea difícil. Yo estoy solo, con dos, y se me da fenomenal. Hoy hemos ido a jugar a los bolos y me han ganado, con 5 años", dijo orgulloso hace unas semanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento