El regreso de 'OT 2020': Noemí Galera pide a los concursantes que hagan las maletas

Concursantes y profesores de 'OT 2020'.
Concursantes y profesores de 'OT 2020'.
RTVE
Concursantes y profesores de 'OT 2020'.

El coronavirus a trastocado muchas cosas, entre ellas la parrilla televisiva. Multitud de programas y series han paralizado sus grabaciones y han dejado en el aire su retorno, como OT 2020, que tuvo que sacar prematuramente a los concursantes de la academia el 16 de marzo.

Aun así, los profesores y los triunfitos han continuado dando algunas clases y cantando en el canal oficial de YouTube, por lo que los fans no han dejado de verlos, pero se echa de menos la vida en directo y las galas en plató.

Afortunadamente, parece que la vuelta de OT 2020 está cerca. Tras casi dos meses de ausencia, los concursantes podrían regresar al programa muy pronto, y así lo ha dejado entrever Noemí Galera en un vídeo en directo.

Después de que algunos profesores y los concursantes jugaran a Villa OT, la directora de la academia pidió la palabra para hablar sobre este tiempo fuera del talent y darles una sorpresa: "A veces piensas que las cosas van a ser más rápidas y hay cosas que no están en nuestra mano".

"Yo lo que os pido es que tengáis un poquito de paciencia porque necesitamos que os hagáis las maletas esta tarde", dijo este jueves con una sonrisa en la cara, tras lo cual se desató la locura en la videollamada grupal.

"Quien dice esta tarde dice mañana por la mañana, luego os lo comentaremos", matizó. "No podemos decir aún la fecha, pero es que ya, volvemos ya. Hay que hacer un montón de cosas previas al regreso, nos tenemos que hacer pruebas y hay que ver también cómo volvemos y tampoco están todos los vuelos ni los billetes. No es tan fácil. Pero se acabó la espera".

"Nos queda un mes por delante de trabajo. Lo único que os pedimos todos los que estamos aquí es que intentemos concentrarnos al máximo este mes que tenemos por delante", explicó, refiriéndose a lo que queda de programa. "Hemos de intentar, en cuanto entremos a la academia, desconectarnos de todo y volvernos a centrar".

"Durante mucho tiempo he pensado que esto a lo mejor no podíamos terminarlo, aunque la intención siempre ha sido de regresar siempre te queda una duda pequeña", confesó Noemí Galera.

De momento se desconoce cuándo viajarán a Tarrassa, Barcelona, donde está situada la academia, ni cuándo podría empezar el programa. Pero este es uno de los primeros pasos que deja claro que OT 2020 vuelve a la parrilla muy pronto.

Sin duda, los fans están de enhorabuena, pero los que más contentos están son los propios triunfitos. Sus reacciones han sido de alegría, sorpresa e incredulidad, pero después han acudido a las redes para seguir expresándose.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento