'OT 2020' anuncia el lanzamiento de la canción 'Sal de mí', compuesta por los 16 concursantes junto a Andrés Suárez 

  • La canción estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes, 8 de mayo.
'OT 2020' presenta la canción 'Sal de mí', interpretada por los 16 concursantes.
'OT 2020' presenta la canción 'Sal de mí', interpretada por los 16 concursantes.
RTVE

Los 16 concursantes de OT 2020 han querido rememorar su etapa en la Academia preparando el lanzamiento de Sal de mí, la canción que compusieron junto al cantante Andrés Suárez, quien les visitó en su primera semana en el concurso. Así, a partir de este viernes, 8 de mayo, estará disponible el que fue uno de los temas más significativos de la última edición de Operación Triunfo.

El concurso de RTVE se canceló a causa de la crisis del coronavirus, por lo que los 'triunfitos' tuvieron que regresar a sus respectivos hogares antes de lo previsto. Sin embargo, no han parado de ofrecer contenido para sus fans, ya sea por medio de vídeos en el canal de YouTube como lanzando nuevas canciones, entre ellas, Sal de mí, que ha sido grabada desde casa.

De este modo, a la espera del regreso de OT 2020, los concursantes demuestran que no dejan de trabajar para contentar a su público, que este viernes podrá disfrutar en todas las plataformas digitales de la primera canción en la que todos comparten autoría y que es una experiencia más antes del retorno de los 9 concursantes que aún permanecen en el concurso de La 1

Un tema producido por Antonio Ferrara

Por su parte, Antonio Ferrara ha sido el encargado de producir el sencillo. El compositor granadino cuenta con más de 20 años de carrera y ha trabajado con artesas como Manuel Carrasco, Malú, Pastora Soler, Sergio Dalma o Roko.

Ferrara es un compositor y productor granadino que en sus más de 20 años de carrera ha trabajado para artistas como Manuel Carrasco, Malú o Pastora Soler. Está vinculado a Operación Triunfo desde sus comienzos con la producción de Brisa de esperanza y Quiéreme; y más recientemente con Camina, Somos, Lo Malo,La Llorona o el primer single de Rafa Romera e himno grupal de OT 2020, Díselo a la vida, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento