Raulito, el niño del 'Que la detengan', responde a 'Cachitos' y a su leyenda: "Estoy muy bien, gracias"

Raul Del Saz, Raulito, en su aparición en el programa 'Cachitos'.
Raul Del Saz, Raulito, en su aparición en el programa 'Cachitos'.
La 2
Raul Del Saz, Raulito, en su aparición en el programa 'Cachitos'.

La última emisión del programa Cachitos de hierro y cromo, en La 2, se centraba en la música que más sonaba en las ferias y parques de atracciones de antaño y así se hacía referencias a estilos como el reguetón, rock, pop o los Pitufos Makineros. 

"Todo cabe en esta pista en la que se baila pero también se busca el contacto. Camela y Technotronic, Chimo Bayo y Los Chunguitos, Dj Nano y Enrique y Ana"... y hasta Raulito, un pequeño que se hizo famoso allá por el año 2000 gracias a su participación cantanto y bailando en programas como Menudas estrellas.

Raulito, que así se le conocía, hacía versiones de canciones de David Civera como Que la detengan, un tema muy popular y que pasó al recuerdo colectivo. Por eso Cachitos dedicó una parte del programa a su figura y uno de sus archiconocidos rótulos: "Raúl, si nos estás viendo, deseamos que todo te haya ido bien. Un abrazo". 

El caso es que ese mensaje llegó al intersado, a Raúl del Saz, aquel Raulito, que ahora tiene 24 años y que respondía en Twitter a la mención: "Estoy muy bien, gracias". 

El artista, que ahora es "proyecto de cocinero", según él se define, además de tener aficiones como los videojuegos, las series y el canto, desmiente así de nuevo una leyenda que le persigue: que es drogadicto y acabó mal. 

Ya hace algunos años el propio Raúl tuvo que salir al paso en redes de esa leyenda urbana. "La gente que no me conoce: este era mi pasado y estoy orgulloso de ello. Pero basta ya de decir que soy drogadicto, coño", decía añadiendo unos emojis de risas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento