Raquel Sánchez Silva cuenta su peor vivencia en 'Supervivientes': "Estuve a ciegas durante cuatro horas"

Raquel Sánchez Silva, en 'El Conquistador'.
Raquel Sánchez Silva, en 'El Conquistador'.
RTVE
Raquel Sánchez Silva, en 'El Conquistador'.

No parece que haya nada que pueda con Raquel Sánchez Silva. Y es que, si de algo entiende la presentadora, es de concursos de supervivencia. No solo por su participación anteriormente en Pekín express, sino que ahora la extremeña se ha puesto al frente de El Conquistador

Es por ello que la periodista ha querido recordar cuáles han sido sus anécdotas más llamativas en toda su carrera como presentadora de realities de aventuras.  Así lo ha contado en sus redes sociales. En su última publicación ha mostrado "el test de Raquel" en el que ha mostrado su lado más personal.

"Me parece lo más duro que he visto jamás", ha explicado Raqui, como la llaman sus amigos más cercanos, al preguntarse si ella sería capaz de embarcarse en el programa de RTVE como concursante. Una respuesta que llama especialmente la atención teniendo en cuenta su pasado como trabajadora para Perdidos en la tribu, entre otros programas.

Aunque, si tiene que recordar uno de sus mayores problemas como presentadora, ese ocurrió en la isla de Honduras de Supervivientes: "Un día en un programa de televisión, muy lejos de España, de repente se cayó la señal y no tenía retorno".

"Estuve cuatro horas en directo a ciegas completamente. Tengo que decir que siempre que he sentido un 'tierra, trágame' ha sido, creo, que de los mejores momentos de mi vida en televisión. Ahí es cuando te das cuenta de que equivocarse no es tan importante", ha explicado sin llegar a mencionar el nombre del programa de Mediaset

Pero no solo anécdotas de sus viajes. Raquel es una persona muy hogareña y le encentan sus orígenes. De hecho, las lentejas son su comida favorita y, si por ella fuera, "las comería siempre". Aunque lo cierto es que su plato estrella es la tarta de queso. 

Además, ha explicado cómo para ella estar con sus hijos es lo más importante, especialmente si es bailando al ritmo de Aitana. Y, hablando de su infancia, la película que más le marcó fue Drácula, de Coppola. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento