Pau se despide de 'El conquistador' tras un complicado duelo: "Podría haber ganado cualquiera"

Loren, en 'El conquistador'.
Loren, en 'El conquistador'.
RTVE
Loren, en 'El conquistador'.

Loren fue el ganador del igualado desafío que determinaría quién sería el concursante del equipo 'Corocote' que se marcharía de la aventura de El conquistador junto a su capitán, Patxi Salinas

"La prueba se llama: Torres de fuego", explicó Raquel Sánchez Silva a los concursantes seleccionados para el duelo. Loren fue nominado por el equipo contrario; Pau nominada por su propio equipo y Euxebi elegido por Patxi. 

Los tres debían hacer un recorrido nadando y escalando con una antorcha encendida, la cual no se podía apagar. "Esta prueba tiene un altísimo grado de dificultad y de valor simbólico, porque todos queréis mantener la llama viva", aseguró la presentadora. 

Loren fue el primero en conseguir el reto, mientras que Euxebi tardó unos pocos minutos más. La chica, sin embargo, no logró completar la prueba, quedándose a las puertas de la unificación

"Podría haber ganado cualquiera", puntualizó Julián Iantzi, que le dio la enhorabuena a los tres concursantes. "Ha sido un desafío espectacular", añadió. Pau se marchó llorando, mientras que su compañera Joana intentaba animarle sin éxito. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento