Ramón García hará un cameo en '4 estrellas' para promocionar la llegada de 'El Grand Prix'

Ramón García en '4 estrellas'.
Ramón García en '4 estrellas'.
RTVE
Ramón García en '4 estrellas'.

Este martes, 11 de julio, la audiencia de La 1 será testigo de un crossover (cuando dos series o programas comparten actores o participantes) inédito entre la ficción 4 estrellas y uno de los programas más icónicos de la historia de la televisión, El Grand Prix del Verano, que se estrenará pronto en La 1. 

El motivo será la visita de su presentador, Ramón García, a Vara del Rey, la localidad de ficción donde se desarrolla la serie y donde protagonizará un encuentro muy especial con Cuca y Marifrán, dos de sus personajes.

Las dos amigas llevan días enfrentadas por culpa de Francisco, avanza en la sinopsis RTVE, porque Marifrán está convencida de que no es trigo limpio y de que quiere estafar a Cuca. La tensión se puede cortar con cuchillo en la librería que regentan, cuando, de pronto, entra un cliente muy popular: Ramón García, que está de visita en el pueblo. 

Cuca y Marifrán no dudan en saludarle y Ramontxu se muestra tan encantador que acaban tomándose la confianza de proponer a Vara del Rey para participar en El Grand Prix del Verano.

"Será un cameo muy especial en 4 estrellas, no solo por la oportunidad de tener a uno de los presentadores más queridos de la televisión, sino porque la visita de Ramontxu servirá para limar asperezas entre Cuca y Marifrán, que se darán cuenta de que no pueden permitir que su larga amistad se vea empañada por las recientes rencillas", avanza RTVE.

La serie de RTVE y Good Mood, con Daniel Écija como productor ejecutivo, se emite en el access prime time, con tramas protagonizadas por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Raúl Prieto y Antonio Molero, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento