La propuesta de Jordi Cruz a Jesulín de Ubrique: "Tenemos hueco para tu mujer en 'MasterChef"

Jesulín de Ubrique, en 'MasterChef'.
Jesulín de Ubrique, en 'MasterChef'.
RTVE
Jesulín de Ubrique, en 'MasterChef'.

Jesús Janeiro, más conocido como Jesulín de Ubrique, fue el segundo invitado de la noche del lunes en MasterChef. El primero fue Santiago Segura, quien vivió un momentazo con Choco y su mano en su calva durante la primera prueba

Para la prueba de exteriores, el equipo de MasterChef y sus aspirantes se trasladaron hasta Ubrique, donde les esperaba el torero. "¡Qué alegría verte en tu tierra!", le saludó Pepe Rodríguez. "Estoy contento y feliz de que estéis por aquí", les recibió.

"¿Cómo sigues en el mundo de la cocina?", le preguntaron los jueces. "Como las notas del colegio, progreso adecuadamente", respondió Jesús entre risas. 

Jordi Cruz aprovechó para hacerle una propuesta al invitado: "Ya que tú te has metido en este mundo de MasterChef, a ver si podemos ver a tu mujer, que tenemos hueco [María José Campanario]". "A ver si le podéis convencer", reaccionó el torero con buen talante.

 Tras ello, Samantha, Pepe y Jordi pusieron al día al invitado, explicándoles que Samya, Celeste, Choco y David tenían delantal negro. "Algo malo habrán hecho", se reía Jesulín recordando las veces que estuvo nominado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento