Jesulín y María José Campanario serán 'asesores' del exfutbolista Joaquín en el nuevo programa de citas "Emparejados"

Vicky Martín Berrocal y Joaquín Sánchez, en 'Joaquín, el novato'.
Vicky Martín Berrocal y Joaquín Sánchez, en 'Joaquín, el novato', el anterior programa del bético.
Atresmedia
Vicky Martín Berrocal y Joaquín Sánchez, en 'Joaquín, el novato'.

Joaquín Sánchez, exfutbolista bético y legendario, estrenará próximamente en Antena 3 el programa Emparejados (nombre provisional).

Tras su éxito al frente de El novato, el exdeportista sevillano conducirá un espacio de citas, en el que los participantes intentarán encontrar el amor. Para ello, el propio Joaquín contará como ayudante con su mujer y madre de sus hijas, Susana Saborido. 

Lo más destacado es que el matrimonio Sánchez-Saborido dispondrá del asesoramiento de una pareja famosa, que también será entrevistada por el presentador y su mujer. Y una de esas parejas será la que forman Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Así lo han contado en El Televisero, donde aseguran que el extorero y su mujer serán una de las parejas invitadas del nuevo programa de entrevistas de Joaquín Sánchez.

La presencia de Jesulín y María José juntos en un mismo espacio hablando de amor es todo un reclamo para ver en acción a una pareja que ha tenido que lidiar durante sus 21 años de casados con incesantes rumores de crisis y separación y que, sin embargo, continúa feliz su andadura matrimonial.

María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
MARÍA JOSÉ CAMPANARIO / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento