Viggo Mortensen critica el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Se trata del ego de Florentino Pérez"

Viggo Mortensen recibirá un Premio Donostia por su trayectoria
El actor y director de cine Vigo Mortensen
Europa Press
Viggo Mortensen recibirá un Premio Donostia por su trayectoria

El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue dando de qué hablar, también para aquellos a priori ajenos al mundo del fútbol. En las últimas horas, el actor y director de Hollywood Viggo Mortensen, madridista confeso, ha opinado sobre este movimiento.

En una entrevista en el medio francés La Provence, el intérprete expresó que cree que "el Real Madrid no necesita a Kylian Mbappé" y no le entusiasma nada su posible llegada al club blanco, pues considera que se da "demasiado tarde".

Además, Mortensen ha sido muy crítico con el presidente del conjunto blanco, alegando que la incorporación de Mbappé sería solo para satisfacer su antojo: "Se trata del ego del presidente Florentino Pérez".

"Creo que con Bellingham y Rodrygo tenemos lo que necesitamos, no es necesario. Debería haber venido al Real Madrid hace dos años. Ahora es demasiado tarde", sentenció el actor sobre el ataque madridista.

Mientras tanto, los jugadores del club blanco se encuentran ilusionados por la posible llegada del crack francés. De hecho, Aurelien Tchouaméni tuvo un desliz en una entrevista ofrecida a Telefoot que podría confirmar el fichaje.

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario en los entrenamientos y en los partidos se darán cuenta de la grandeza del jugador", dijo el centrocampista merengue, compañero del futbolista del PSG en la selección francesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento