Tchouaméni vuelve a liarla y confirma sin querer que Mbappé viene al Real Madrid

Mbappé y Tchouameni, durante un partido con Francia.
Mbappé y Tchouameni, durante un partido con Francia.
EFE
Mbappé y Tchouameni, durante un partido con Francia.

La confirmación de la llegada de Mbappé al Real Madrid parece inminente, al menos la oficial, pues Aurelien Tchouaméni, jugador merengue y amigo del delantero galo, ya se ha adelantado al darlo por hecho en un desliz en una entrevista ofrecida a Telefoot que ha sido eliminada apenas horas después de su publicación.

Ha ocurrido este domingo, cuando una publicación del medio antes mencionado ha roto todo el misterio sobre un fichaje que se da por hecho a pesar del silencio de las partes implicadas. Se trata de una entrevista exclusiva de Tchouaméni durante la concentración de la selección francesa en la que ha respondido a una de las preguntas con la siguiente frase:

"Los españoles son conscientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario en los entrenamientos y en los partidos se darán cuenta de la grandeza del jugador", dijo el centrocampista merengue sin pelos en la lengua. 

El vídeo no ha tardado en correr como la pólvora por redes, algo normal teniendo en cuenta que Tchouaméni es uno de los grandes amigos de Mbappé y se presupone que cuenta con información privilegiada. Tanto ha sido el escándalo que Telefoot ha borrado de manera inmediata el corte de vídeo de sus redes sociales, pero ello no ha impedido que se monte un gran revuelo.

Tchouaméni y la 'liada' de las palomitas

Este, sin embargo, no es el primer 'desliz' del jugador del Real Madrid en lo relativo al posible fichaje de Mbappé, pues Aurelien ya desató los nervios en redes sociales con un enigmático tuit publicado el día del anuncio de la no renovación de Mbappé con el PSG.

Apenas unos emojis con unas palomitas sirvieron para dar rienda suelta a muchas teorías sobre la llegada del galo, cada vez más clara gracias a las pistas del gran amigo del '7' del PSG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento