Laporta, sobre el futuro de Lamine Yamal: "Hemos rechazado una oferta de 200 millones"

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.
LAPRESSE
Joan Laporta, presidente del FC Barcelona.

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha sido protagonista en las últimas horas tras admitir en el canal de comunicación del club catalán que han "rechazado" suculentas ofertas por distintos jugadores jóvenes que militan en la primera plantilla blaugrana, en especial por Lamine Yamal. 

"Nos vienen ofertas por jugadores como Lamine Yamal, de 200 millones de euros, y hemos dicho que no. Confiamos en el chico, en su proyección deportiva y, en la actualidad, no tenemos la necesidad de vender", explicó el Laporta. 

Asimismo, el presidente del Barça reconoció que el club está pasando por un "proceso de recuperación económica" y que ya "están viendo la final del túnel": "Tenemos ofertas por todos nuestros jóvenes. Pedri, Balde, Araujo o Gavi, pero no vamos a vender a nuestras estrellas". 

Por otro lado, la búsqueda de ingresos en Can Barça sigue vigente. Joan está dispuesto a romper definitivamente el contrato con Nike y buscar otros patrocinadores que aporten más dinero y aumenten la economía del club blaugrana. La marca alemana Puma ofreció una prima de contrato de unos 100 millones de euros más la cuota que pagaría anualmente, una cifra que podría ser clave para obtener el equilibrio financiero. 

Colaborador deportes '20minutos'

Graduado en Periodismo por la Universidad de Sevilla y Máster en Periodismo Deportivo por la Universidad Villanueva de Madrid. Actualmente, colaboro para la Sección Deportes en 20 Minutos. Me considero un apasionado del fútbol y un amante de los deportes de raqueta. En mi tiempo libre intento narrar todo tipo de eventos deportivos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento