El emotivo adiós de Joaquín Sánchez a Manuel Ruiz de Lopera: "Ha sido una persona muy importante en mi vida"

Joaquín con Lopera en 'La penúltima y me voy' de Antena 3.
Joaquín con Lopera en 'La penúltima y me voy' de Antena 3.
Atresmedia
Joaquín con Lopera en 'La penúltima y me voy' de Antena 3.

El beticismo está de luto tras la muerte de Manuel Ruiz de Lopera. El expresidente más mediático del club sevillano murió este sábado a los 79 años, lo que ha causado gran tristeza en todo el entorno del Real Betis, entre ellos Joaquín Sánchez.

El exfutbolista, ante los medios de comunicación, le dedicó un emotivo mensaje: "Siempre es triste perder a un amigo, una persona con la que has podido coincidir tantos momentos, que fue mi presidente en la primera etapa. Un día triste y bueno, por lo menos, estar aquí presente con la familia y darle el pésame. Un día triste porque ha sido una persona que a la que yo creo que dentro del Real Betis se le recordará toda la vida".

Joaquín ha recordado uno de los episodios más surrealistas que vivió con Lopera, aquel presunto fichaje por el Albacete, y aseguró que no le tiene rencor al expresidente por esa anécdota.

"Yo tengo muchos defectos pero no soy una persona rencorosa. Don Manuel ha sido una persona muy importante en mi vida, por mis principios, y como persona la tenía mucho cariño. Por eso es un día triste para mí. Es un personaje importante y hay que intentar estar con la familia. Todos los recuerdos que se me vienen es junto a mi padre. Emocionado porque sé que él le tenía mucho cariño a mi padre y mi padre a él. Se te vienen muchos recuerdos a la cabeza", añadió.

Joaquín recalcó que Lopera siempre será una de las personas más importantes en su vida: "Abundan mucho más las anécdotas bonitas que pude vivir con él como presidente y las guardaré para siempre en mi corazón, como aquel primer día que empecé en el Real Betis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento