La Policía se presenta en Mediaset tras el robo del móvil de Gloria Camila: "Sabemos en manos de quién está"

Gloria Camila Ortega sale de un edificio de Madrid mientras habla por teléfono móvil.
Gloria Camila Ortega sale de un edificio de Madrid mientras habla por teléfono móvil.
Getty Images
Gloria Camila Ortega sale de un edificio de Madrid mientras habla por teléfono móvil.

El robo del teléfono móvil de Gloria Camila Ortega coincidiendo con una visita que realizaba al museo de su padre, José Ortega Cano, ha llevado a la Policía a presentarse en las instalaciones de Mediaset después de que el programa Fiesta emitiese unas imágenes sobre las que Gloria Camila asegura que estaban las personas que se lo habían robado.

La hija del torero contactó con el programa de Telecinco que presenta Emma García para pedir ayuda y tratar de conseguir los vídeos en bruto "como prueba para la denuncia" que iba a presentar ante la Policía.

Tras la llamada de Gloria Camila, los agentes acudieron a las instalaciones de Mediaset para solicitar las imágenes del robo y localizar así al ladrón del teléfono.

Este sábado, el colaborador de Fiesta Jaime Rodríguez ha explicado en plató los detalles de lo sucedido y ha anunciado que el móvil, finalmente, ha aparecido. "El móvil ha sido localizado tras una investigación muy precisa. No podemos decir quién lo tiene, pero Fiesta sabe en manos de quién está ese móvil. En unos días estoy convencido de que podré decirlo", ha comentado.

"Sabemos cuándo se recuperó el móvil y, lo más importante, sabemos en manos de quién está el móvil", ha insistido.

Las palabras del colaborador han despertado el interés de Emma García, que ha preguntado con intriga si la persona que tiene el móvil de Gloria Camila "es una cara conocida". "Sí", ha respondido con contundencia Jaime Rodríguez.

Los colaboradores del programa han especulado que si es alguien conocido, probablemente quisiese ese teléfono "no solamente por el dispositivo, que fuera atractivo, sino por el contenido que podía tener".

A este respecto, Jaime Rodríguez ha explicado que la "preocupación" de Gloria Camila cuando decide acudir al programa para pedir ayuda y que le faciliten las imágenes es "por el material que tiene en ese teléfono".

"Yo no pensaba que este programa fuera a tener esa información, de dónde está, quién lo tiene, y encima es una cara famosa", ha valorado entonces Emma García.

Iván González, por su parte, también se ha mostrado preocupado respecto al tema del robo: "Ese móvil, con cómo está de avanzado ahora todo, puede haber pasado por manos de un informático, un hacker o vete tú a saber, y vamos a ver la próxima semana mucha información que estaba ahí oculta", ha comentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento