Andy y Lucas se cabrean en 'Fiesta' por el corte de un periodista: "¿A que a Bisbal esto no se lo haces?"

Andy y Lucas en 'Fiesta'
Andy y Lucas en 'Fiesta'
MEDIASET
Andy y Lucas en 'Fiesta'

Andy y Lucas acudieron este sábado al plató de Fiesta con el fin de hablar de sus 20 años de carrera musical. Sin embargo, lo que estaba siendo una entrevista entretenida se volvió algo tensa después de que un redactor del programa interrumpiera la conversación entre la presentadora Emma García y otros colaboradores con los artistas.

Todo ocurrió cuando Jaime Rodríguez, del equipo de redacción, irrumpió en plató y cortó la charla para dar una noticia sobre el robo del móvil de Gloria Camila. Entonces el periodista se sentó junto a Emma García y pidió perdón al dúo musical a la vez que afirmó que era un gran fan de los cantantes.

"Nosotros tenemos las imágenes que van a ayudar a Gloria Camila a identificar a la persona que, presuntamente, ha podido ser quien ha hecho ese 'feo'", continuó diciendo Rodríguez, pero la intervención no gustó del todo a los invitados. Y es que Lucas González saltó indignado ante lo que acaba de ocurrir: "¿Y para eso has venido a cortar la entrevista?".

Entre las risas de los presentes, Lucas continuaba molesto y volvió a reprender al programa. "Al iluminado que está en la oficina de arriba y te ha mandado aquí abajo, dos Premios Ondas y cuatro Grammys", ironizó el cantante, quien volvió a manifestar su incredulidad.

"¿Tú no sabes que este corte ahora mismo nos acaba de desprestigiar a nosotros dos? ¿A que a Bisbal esto no se lo haces?", le preguntó el intérprete al redactor, ante lo que Emma García intentó remediar la situación diciendo que lo que había hecho Jaime era darles "más tiempo para seguir con la entrevista". 

A la vuelta del corte publicitario, Lucas quiso aclarar que lo que había ocurrido había sido una broma: "Esto se llama toque de humor. En la vida hay que tener humor. No he querido ser grosero en ningún momento", declaró Lucas antes de retomar la entrevista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento