La Policía impide que un equipo de Mediaset trabaje en la frontera de Gaza: "No podemos filmar los tanques que tenemos detrás"

El matinal estaba informando desde la frontera de Gaza.
El matinal estaba informando desde la frontera de Gaza.
MEDIASET
El matinal estaba informando desde la frontera de Gaza.

La guerra reabierta entre Israel y Palestina ha generado un gran interés mediático desde que el grupo terrorista Hamás atentase contra un festival de música en el que miles de jóvenes israelíes disfrutaban. Desde entonces, todo el mundo está pendiente de los movimientos del grupo y de la situación de los casi 300 rehenes.

Así, este lunes, el periodista Henrique Cymerman ha contactado en directo con Vamos a ver, el matinal de Joaquín Prat en Mediaset, desde la frontera de Gaza con Israel. Así, mientras el experto trataba de explicar la situación del conflicto, un policía israelí se ha interpuesto entre él y la cámara.

El agente ha agarrado la cámara y ha evitado que el reportero filmase lo que tenía a su espalda. Así, Cymerman ha apuntado: "No podemos filmar los tanques que tenemos a nuestra espalda". Tras esto, el periodista ha tratado de retomar la información enfocando a una carretera, pero el agente se lo ha vuelto a impedir y les ha pedido que cambiasen su ubicación.

"Es cierto que, nada más irnos, en un camino que dura entre tres y cuatro minutos, han caído dos cohetes muy cerca de donde estábamos. Así que sí es importante no revelar la posición exacta en la que nos encontramos", ha sentenciado Cymerman.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento