El periodista Ángel Expósito, atascado en una tractorada: "La gente pierde la razón y, aunque la tenían, fastidiaron a los demás"

Ángel Expósito contacta con 'En boca de todos'.
Ángel Expósito contacta con 'En boca de todos'.
MEDIASET
Ángel Expósito contacta con 'En boca de todos'.

Las revueltas de los agricultores franceses se han extendido a nuestro país y las tractoradas se han llevado a cabo, ocasionando un grave perjuicio en las carreteras, donde miles de personas han quedado atascadas ante la imposibilidad de avanzar hacia sus destinos.

Tal como han expresado los agricultores, "las emergencias pueden pasar", pues su intención es que las autoridades les "hagan caso" y se tomen medidas contra las que Bruselas les ordena acatar.

Así, uno de los afectados por estos paros ha sido el periodista Ángel Expósito, que se dirigía a su lugar de trabajo cuando se ha encontrado con un piquete en la carretera. El comunicador se dirigía hacia Murcia para ofrecer una conferencia y, finalmente, no pudo acudir.

"Estoy en un colapso total a la entrada de la ciudad de Murcia. Esto es impresionante", recalcó el periodista que, además, muy molesto, agregó: "Yo entiendo que la tractorada tiene toda la razón del mundo para protestar, pero la gente pierde la razón. Los demás que vamos a trabajar estamos aquí puteados durante horas aunque defendamos su reivindicación".

Por su parte, desde En boca de todos, Nacho Abad ha contactado en directo con Ángel Expósito para conocer directamente la situación que vivió el pasado martes. El periodista ha explicado que la manifestación se encontraba a la entrada de Murcia y que, aunque por una parte los entendía, él había hecho un viaje de 900 kilómetros entre la ida y la vuelta, lo que implicaba un gran gasto tanto de tiempo como de gasolina: "Con toda la razón que tenían, los puteados éramos los demás".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento