El percance de Edu Casanova con un moco en 'MasterChef Celebrity': "Se ha caído encima del cámara"

Eduardo Casanova, en 'MasterChef Celebrity 8'.
Eduardo Casanova, en 'MasterChef Celebrity 8'.
RTVE
Eduardo Casanova, en 'MasterChef Celebrity 8'.

En los realities las emociones pueden magnificarse mucho y acabar costando más de un disgusto, una llorera e incluso un soponcio. Cuando es la despedida de una compañera, puede ser aún peor y es lo que le pasó al actor y director Eduardo Casanova en MasterChef Celebrity

Abajo, en el plató, Tania Llasera charlaba con Pepe Rodríguez tras ser la expulsada de esa entrega y arriba, en la famosa galería del programa, Edu Casanova y Toñi Moreno observaban el encuentro afectados. 

Sobre todo él, que no podía dejar de llorar. Con el llanto llegó la secreción nasal y un largo moco comenzó a colgar de su nariz sin que Casanova lo percibiera. La gravedad hizo el resto y el moco acabó por caer baranda abajo. 

"Le ha caído el moco al cámara", le decía Edu a Toñi Moreno al darse cuenta de lo que había pasado, despertando las carcajadas de la presentadora. Tenía que ser uno de los morancos el que le prestara su delantal para sonarse. 

"¡Lo siento, eh!", le decía el actor desde la barandilla a un trabajador del programa que estaba justo debajo, sonriente a pesar de todo, haciendo su trabajo. 

"Se va mi alma gemela. De ella he aprendido que hay que ser como uno es, aunque me cague de miedo", decía Casanova ante la marcha de Tania Llasera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento