Pepi Valladares, exasistenta de Isabel Pantoja, mantiene contacto con Julián Muñoz: "Me llamó y tenía un hilito de voz"

Pepi Vadallares en 'TardeAR'.
Pepi Vadallares en 'TardeAR'.
MEDIASET
Pepi Vadallares en 'TardeAR'.

Pepi Valladares, la exasistenta doméstica de Isabel Pantoja, ha visitado TardeAR para hablar de Julián Muñoz, quien está pasando por un delicado momento de salud.

Y es que la invitada del programa de Telecinco ha desvelado que mantiene relación con el exalcade de Marbella, al que conoce de la época en la que tenía a la tonadillera a su lado.

"Estoy al tanto de todo, recibí una última llamada de él el domingo", ha confesado Pepi, asegurando que fue Muñoz quien la telefoneó. "Debo decir que yo no tenía contacto ninguno con él, pero retomo el contacto cuando se ha ce el especial de Julián [...] Estuve hablando con él antes y después de Navidad", ha explicado.

Así, Julián Muñoz actualizó a la exasistenta sobre su estado. "Me extrañaba porque llevaba unos 20 días que no me llamaba, y me llamó el pasado jueves", ha explicado.

"La voz era un hilito, y me llamó para contarme que estaba ingresado", ha expresado. Por otro lado, Pepi ha contado: "Él me ha pedido que vaya a verlo, pero no puede ser algo personal por la prensa".

Pepi ha detallado que tuvo mucha relación con el expolítico incluso cuando estaba cumpliendo condena en prisión. "Iba a Jaén con sus hermanas para verlo. Si no, allí no había nadie". "Tengo muchas cartas de agradecimiento de él", ha detallado.

Pepi Valladares ha desvelado, además, que ella tiene "una documentación" sobre el expolítico e Isabel Pantoja que le ha pedido el propio Julián Muñoz. "Es un acta notarial en el que yo justificaba que ellos llevaban tres años de relación, que servía como arraigo para los vis a vis", ha detallado. "Se lo hice llegar y su abogado lo revisó, y no hubo ningún problema", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento